La canción “Me gusta Jujuy” fue aclamada en el programa más visto del momento, La Voz Argentina. Lo interpretó el participante Luis María Campos que fue elegido por el equipo de los hermanos Montaner.
Luis, proveniente de Chivilcoy (Buenos Aires), enalteció uno de los himnos del folklore- de la autoría de Castillo, Yunes y Yacopetti- logrando conseguir un lugar en el programa, siendo parte del equipo de Mau y Ricky, quienes desafiaron a la Sole Pastorutti autoproclamándose como “los nuevos coaches del folclore”.
“Era un error muy grosero si no apretábamos el botón para elegirte” dijeron los Montaner en su devolución.
Ambos coincidieron que la voz de Luis conmovió sus corazones por lo que merece estar en su equipo. Luis agradeció y dijo detrás de cámaras que disfrutó de la canción y está contento de ser parte del “team Montaner hijos”.
“Él cantó uno de esos temas que a veces apretás por el tema, pero lo hizo muy bien”, se lamentó Pastorutti al no elegirlo.
“Me gusta Jujuy” fue el tema que el oriundo de chivilcoy eligió para deslumbrar al jurado, pero tuvo que esperar hasta el final para presenciar que alguno de los artistas pulsaran el botón rojo y giraran su silla. Finalmente, fueron Mau y Ricky los que incorporaron a Luis en su equipo.