JUJUY A DIARIO

Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas, pero afirman que Wanda Nara no las deja bajar

El reencuentro judicialmente pautado con sus nenas arrancó con tensión y una espera inesperada.

Este viernes por la mañana, Mauro Icardi llegó al Chateau Libertador decidido a reencontrarse con sus hijas, luego de 105 días sin convivencia. Lo hizo solo, acompañado de sus mascotas, y respetando lo indicado por el juez: sin la presencia de su pareja, Eugenia “La China” Suárez, al menos durante los primeros días. Sin embargo, lo que debía ser un tierno reencuentro familiar, se convirtió en una escena incómoda… porque las nenas no bajaron.

Según trascendió, las menores debían presentarse junto a su niñera, pero permanecen en el departamento donde viven con su madre, Wanda Nara. Todo indicaría que fue ella quien decidió no permitir el encuentro, a pesar de la orden judicial que autoriza a Icardi a convivir con sus hijas por siete días en su casa. Mientras tanto, el delantero del Galatasaray aguarda en el edificio, postergando incluso su viaje a Turquía para priorizar el vínculo con sus pequeñas.

En paralelo, Wanda tendría otros planes: según medios nacionales, estaría por viajar a Estados Unidos para asistir al Mundial de Clubes, con una posible reaparición en la pantalla de Telefe. El drama familiar sigue sumando capítulos, y por ahora, Mauro sigue esperando… con paciencia, amor y papeles en mano.

Laura Lozano

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?