Franco Mastantuono se despidió definitivamente de River Plate mediante una carta que difundió en las redes sociales.
“Con el corazón en la mano y muchas emociones cruzadas, quiero contarles que me toca dar un paso muy importante en mi carrera”, escribió la joya de la cantera millonaria, justo antes de viajar a España para jugar en el Real Madrid. En pocos minutos, el posteo en su cuenta de Instagram generó miles de likes y comentarios.
River selló la transferencia de Mastantuono en 45 millones de euros netos (USD 51,7 millones) según detalló la entidad de núñez. El club madrileño desembolsó una cifra récord en la historia del fútbol argentino para hacerse con los servicios del mediocampista, lo que remarca la vigencia del semillero millonario como fuente inagotable de futuros cracks y a la vez potencia la economía de la entidad de Núñez. La salida del jugador que cumplirá 18 años el mes que viene representa la venta más importante en la historia del torneo argentino.
Hasta ahora, el enganche formado en las juveniles de Núñez solamente había hablado en una oportunidad de su fichaje por el Real: “Cualquier jugador del mundo sueña con jugar en River y en el Madrid. Quiero dejar a River en lo más alto porque me lo ha dado todo y estoy muy agradecido. La cabeza la tengo puesta en River y en intentar ganar el torneo”, había declarado en DAZN en la previa al choque con Inter de Milán.
En el agradecimiento final de su carta, Franco Mastantuono hizo una aclaración y prometió volver: “Mi sueño de ganar cosas con River no desapareció. No se fue. Solo cambió el orden. Hoy me toca salir, crecer, vivir nuevas experiencias y aprender. Pero el deseo sigue intacto, más fuerte que nunca. Yo sé que va a pasar. Porque los sueños que se sienten con el alma no tienen fecha de vencimiento. Gracias, River, por todo. No es un adiós, es un hasta pronto”.