El streamer no se achicó ante el reclamo legal de la actriz y le dedicó una frase filosa que se viralizó.
Martín Cirio, conocido antes como La Faraona, rompió el silencio sobre la carta documento que le envió Eugenia “la China” Suárez a fines del 2024, luego de varios comentarios que la actriz consideró difamatorios. Lejos de retractarse, el streamer redobló la apuesta con una chicana que encendió las redes.
“Yo me acosté con un montón de casados, y lo hago ahora, pero no me hago amigo de sus mujeres”, lanzó Cirio en una entrevista con LAM, mientras insistía en apodarla “Tatiana”, en referencia al mote que ya instaló entre sus seguidores. “No tan Tatiano porque yo no me hago amigo de sus mujeres”, agregó entre risas, con el tono irónico que lo caracteriza.
Consultado sobre el avance legal, el influencer aclaró: “Me llegó la carta documento, pero después tenés que iniciar posta el juicio. Eso todavía no pasó. Capaz está juntando pruebas de cada stream. En algún momento me va a llegar, pero por ahora me chupa tres huevos”.
El apodo “Tatiana” surgió en sus transmisiones en vivo tras el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Según Cirio, ser “una Tatiana” es “sentirte atraída por el novio de tu amiga y hacer todo para seducirlo”, en alusión directa al triángulo amoroso más explosivo del espectáculo argentino.
Por ahora, la actriz no respondió públicamente a los dichos más recientes de Cirio, pero todo indica que esta guerra mediática y legal recién empieza. En las redes, sus fans ya eligieron bando y el apodo “Tatiana” volvió a trepar entre las tendencias.