Luego de dos cancelaciones en los años 2020 y 2021, producto de la pandemia, el día tan esperado para todos los fans de la famosa banda pop finalmente llegó.
Maroon 5 tuvo su revancha y se subió al escenario del Campo Argentino de Polo y tocó con más ganas que nunca, enloqueciendo a toda la audiencia al cantar un hit tras otro. De esta forma, no decepcionó a sus fans y brindó un mega show en vivo.
“Moves like Jagger” y “This Love”, dos superéxitos, fueron las primeras canciones de la noche, haciendo que los fanáticos viajen en el tiempo a las distintas épocas en las que estos temas fueron número 1 en todas las listas.
Pero no todo fue buena música y tremendos looks, también hubo tiempo para algunas reflexiones. “Es un momento abrumadoramente emotivo para nosotros” expresó Adam Levine, antes de recordar que el 12 de marzo de 2020, fecha inicial del concierto suspendido a último minuto, fue el instante en el que “todos comprendimos que algo espantoso estaba pasando… Gracias a los que guardaron sus tickets y están acá ahora. ¡Lo logramos!”
¡Mirá un poco de lo que fue este incríble show!