Madonna, la cantante camaleónica, la reina del pop, la que se reinventa en cada disco, la que tiene 40 años de carrera e infinidad de éxitos regresará a Brasil para dar, lo que se espera, sea el concierto más grande de su vida.
El diario Globo de Brasil confirmó la llegada de la Reina del Pop a ese país en el marco de la celebración de los 100 años de un banco.
“¡Otra razón para visitar Brasil en mayo! Sí, es cierto: Madonna vendrá a Brasil para un megashow el 4 de mayo en la playa de Copacabana, con potencial de convertirse en el más grande de las cuatro décadas de carrera que celebra la reina del pop”
El recital se realizará en la playa más conocida del vecino país, Copacabana en Río de Janeiro y se esperan tres millones de espectadores.
Si bien en la página web de la cantante no está anunciada esta fecha, la agenda finaliza por el momento en abril, cuando se presente en Ciudad de México con The Celebration Tour.
De acuerdo a Globo, las negociaciones están cerradas, aunque todavía hay detalles en discusión (el alojamiento es uno de ellos: Madonna debe quedarse en el Palacio de Copacabana)
De acuerdo al matutino, el anuncio oficial del show se producirá próximamente, aunque es algo que los fanáticos de la cantante vienen especulando desde noviembre, cuando Madonna comentó que se presentaría, en un vivo de sus redes sociales.

 
        		 
        	
 Jujuy A Diario
 Jujuy A Diario 
                
 Laura Lozano
 Laura Lozano








 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			

