Luego de tres noches a pura música y emoción, el pasado domingo Taylor Swift se despidió del país con su último show, finalizando de esta forma el paso de su The Era Tours por Argentina.
Como cada show, inició el show cantando “Miss Americana & The Heartbreak Prince”, comenzando por la era “Lover”, y, luego de algunas canciones, la cantante estadounidense se tomó unos segundos para escuchar la ovación de la gente, que aclamaba “olé, olé, olé, Taylor, Taylor”, algo que la noche anterior había explicado cuánto le gustaba.
Mientras agitaba su mano izquierda, como buscando aire ante los gritos del público, dijo “Buenos Aires, ustedes realmente me hacen sentir increíble”.
Continuó con su show, con las eras Fearless y Evermore, donde la cantante comienza con una pieza en el piano, ahí recibió una nueva ovación y se sacó los auriculares para escuchar al público: “No puedo creer que tarde tanto en venir a Argentina. Nunca voy a volver a cometer ese mismo error. Vendré muchas veces más. Ustedes son realmente los mejores, estoy muy feliz de dar un show para ustedes, para una multitud como ustedes”, expresó.
La noche continuó con Reputation, y Speak Now, pero también cantó las canciones de Red, Folklore y 1989, tal como en cada show, y cerró con Midnights, su último álbum.
El cierre de la noche fue con Midnights, una de las etapas que contó con más canciones en el setlist, y que estuvo representada con tonos azul oscuros, que hacen referencia al color del cielo durante la medianoche y la melancolía que despierta en la artista.
Tal como en cada presentación, interpretó dos canciones sorpresa, una fue “Better than Revenge”, y la otra “Slut!”, un tema incluido en el relanzamiento del álbum 1989 días atrás.
“Karma” fue la última canción de la noche, donde las más de 70 mil personas cantaron, aplaudieron y ovacionaron a Taylor Swift, esperando que vuelva al país en un futuro cercano, donde incluso aquellas que se lo perdieron en esta oportunidad, puedan estar.
Fuente: Infobae