La salud de Emilia Mernes preocupó a sus fanáticos tras la suspensión de sus shows en el Movistar Arena y recientemente se supo que ocurriría lo mismo con la presentación en la provincia de Salta, que fue suspendida.
La cantante fue internada el martes para realizarse una serie de estudios y en la cuenta de Instagram @malaperocutieok, informaron que “el concierto de Emilia del 7 de mayo será nuevamente reprogramado debido a que continúa bajo observación médica anunciando la nueva fecha para el 26 de mayo”.
Asimismo, anunciaron la postergación del show que iba dar en Salta el 10 de mayo, aunque todavía no hay una nueva fecha.

En el mensaje, el staff de la artista informó sobre su estado de salud: “Emilia fue diagnosticada con gastroenteritis aguda”, un cuadro que no reviste gravedad y en el corto plazo podrá recuperarse y retornar a los escenarios.
La productora explicó que “por recomendación médica, se le indicó reposo de 96 horas adicionales para su pronta recuperación” y culminó agradeciendo a los fans y a los medios “por sus buenos deseos y seguimiento de su salud”.
