La jujeña, Lucina Araya continúa en carrera tras derrotar a su contrincante en la etapa de “knockouts” con la interpretación de Corazón hambriento de India Martínez y Abel Pintos.
La Voz Argentina 2022 arrancó su tercera etapa al aire con Los Knockouts. Sus cuatro equipos, cuentan cada uno con 16 aspirantes a ser la voz ganadora de esta cuarta temporada. De esta nueva etapa del reality, cada coach tendrá que enfrentar cara a cara a dos de sus cantantes, pero solo uno ganará.
En esta difícil etapa le tocó a la jujeña Luciana Araya ser parte de la apertura de semana con el team Soledad. Primero fue el turno de su contrincante, Camila Matarazzo que interpretó “Vas a quedarte”, de Aitana, mientras que a Luciana le tocó interpretar Corazón hambriento de India Martínez y Abel Pintos.
Sin embargo, el talento de la jujeña supo a estar a la altura de semejante canción que apela a la creencia tradicional, presente en la mitología china y japonesa, sobre la existencia de un hilo rojo que une de forma metafórica a las personas destinadas a tener un lazo afectivo.
De esta forma, Soledad Pastorutti quedó encantada con la performance de Luciana y la eligió como ganadora para avanzar a los Play Off en el programa con 10 participantes, listos para que el público empiece a votar por ellos.
1 comment