En el estadio Padre Martearena de Salta, el seleccionado argentino de rugby cayó frente a su par de Escocia en un partido con menos eficacia para los locales, en comparación al partido jugado el sábado pasado en Jujuy.
El resultado final fue 6 a 29 para los europeos, quienes demostraron un nivel superior a Argentina y una mejora en relación al match jugado en el 23 de agosto.
En el primer tiempo, los locales se pusieron arriba en el marcador con dos penales a uno, pero luego Escocia comenzó a marcar la diferencia; con una defensa muy bien parada y dejando sin ideas a los argentinos.
Si bien sobre el final del segundo tiempo Los Pumas buscaron el descuento con un par de jugadas con buen ritmo, no fue suficiente para acercarse en el tanteador y ganarle a “los cardos”.
El próximo sábado -16 de julio- se concretará el tercer encuentro de esta ventana internacional en Santiago del Estero entre Argentina y Escocia. La revancha se realizará en el Estadio Único Madre de Ciudades, lo que será la primera actuación de la historia del equipo nacional en dicha provincia.
Foto: @gaspafotos