El actor enfrenta fuertes emociones luego de la confesión de su expareja sobre una infidelidad.
El actor Nico Vázquez vivió días difíciles luego de que Gimena Accardi revelara públicamente que le fue infiel, situación que aceleró los tiempos de su divorcio. La separación se concretó en cuestión de horas, apenas después de la confesión, dejando a ambos con compromisos laborales que cumplir.
Según informaron en el programa Secretos Verdaderos, Nico se presentó en el teatro con la obra Rocky a pesar de una fuerte lesión y un estado de ánimo golpeado: “Me dicen que Nico ayer tuvo un ataque de llanto en el camarín, que está muy mal. Me dicen que Gimena también está muy mal. Pero después de que firmaron el divorcio no volvieron a hablar”.
Sobre la relación entre la pareja, los panelistas señalaron: “Nico está bastante bajoneado. Los compañeros lo ven triste, alguno lo vio llorar. Tal vez la perdonó como persona. Ella se confundió, él la amó y tal vez siguen teniendo un cariño muy profundo. Ahora, yo no sé si él la perdonó como pareja, porque el divorcio fue exprés, de un momento para el otro”.
Además, agregaron detalles sobre la rapidez de la separación: “El divorcio rápido lo hicieron para no tentarse de seguir con la relación, yo creo que él lo necesitaba porque estaba a dos minutos de perdonarla”. El actor continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales mientras atraviesa este difícil episodio personal.

 
        		 
        	
 Laura Lozano
 Laura Lozano 
                

 Jujuy A Diario
 Jujuy A Diario







 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			

