No cabe duda de que luego del triunfo de la Selección Argentina en el Mundial, los tatuadores de todo el país tuvieron mucho trabajo en los últimos cinco días gracias a que los hinchas decidieron homenajear a los jugadores, pero muchos de ellos no salieron como estaba planeado.
Miles de hinchas argentinos decidieron tatuarse algunos de los momentos más especiales de este Mundial, algunos para recordar la “gloria eterna”, otros para cumplir con promesas.
Uno de los más criticados fue el usuario de TikTok @mikejambs, que compartió un video mostrando el proceso en el que se tatuó “Messi” en la cara. Tras ver su video, aparecieron chistes, y críticas: “creo que los tatuadores deberían tener reglas, no hacer nada que se vea ridículo”, le comentó un usuario.
Por otra parte, el usuario de Twitter @sindicatodedom4 recopiló los peores tatuajes que le enviaron sus seguidores, entre ellos, uno de una chica que se tatuó unos guantes de arquero seguido de “Dibu Fernández”, confundiendo el apellido del portero de la Selección.
También en este hilo se puede encontrar varios tatuajes de Lionel Messi con la Copa del Mundo, uno de ellos en el que los usuarios confundieron al “Diez” con Nicolás Otamendi.
Pero no todos fueron tatuajes con errores, o que no salieron como se esperaba, porque el usuario de Twitter @MatiasOven_ compartió una foto de su tatuaje del astro rosarino con la Copa del Mundo, que a las pocas horas recibió más de 30 mil “me gusta”, al que tituló “Te pedí un tatuaje, no una obra de arte”.