Lionel Messi sigue brillando en el fútbol y en el mundo de la moda. El campeón del mundo en Qatar 2022 fue la estrella de la última campaña de la marca francesa Louis Vuitton, en la que lució elegante y sofisticado en un aeropuerto.
La campaña fue un éxito rotundo en las redes sociales, generando más de 700 mil likes en tan solo dos horas de publicada. Messi compartió sus impresiones sobre la maleta Horizon, el modelo emblemático de la colección creada en colaboración con el diseñador Marc Newson.
En sus declaraciones, el jugador reflejó la incertidumbre sobre su futuro en el fútbol: “No sé cual será lo próximo, que deparará mi futuro. Me gusta imaginarme, pensar en cosas que puedan llegar a pasar, pero realmente no sé cuál será mi futuro. Será lo que tenga que ser, lo que Dios quiera que tenga que ser, va a ser”
La campaña también obnubiló a su pajera, Antonela Roccuzzo, quien compartió las fotos del futbolista en su cuenta de Instagram. Roccuzzo firmó el posteo con varios emojis de una cara con ojos en forma de corazón, demostrando su admiración por el talento y la elegancia de su esposo. Con su presencia en esta campaña, Lionel Messi demuestra una vez más que es una figura influyente en el mundo de la moda y que su talento trasciende los límites de la cancha.