Lionel Messi tuvo un gran reconocimiento en la previa del amistoso ante New York City FC en el DRV PNK Stadium.
El viernes pasado, el argentino fue homenajeado por el Inter Miami por la obtención de su octavo Balón de Oro en la previa al amistoso ante New York City FC.
El evento de homenaje
El astro argentino saltó al campo de juego en la previa del compromiso con el trofeo en sus manos y brindó un breve discurso para los presentes en el estadio. “Gracias por estar acá, por este lindo homenaje. Para mí es algo muy hermoso compartirlo con ustedes. Llevo poquito tiempo acá pero parece que llevo un montón”, comenzó Lio. Agregó: “Me hace sentir cómodo, nos manejamos muy bien. Llevamos poquito tiempo juntos y conseguimos algo importante, como fue el título para nuestro club. Es algo importante. Lo vinimos a buscar. Es algo importante para lo que se viene el año que viene. Tenemos la posibilidad de jugar un torneo importante. No tenía dudas de que la íbamos a pasar bien. No tenía dudas, ahora mucho menos”.
“El año que viene va a ser mucho mejor. Vamos a seguir disfrutando y ganando títulos. Ojalá ustedes acompañen. Necesitamos su apoyo. Es algo grandioso tenerlos cerca”, destacó el capitán de la Selección Argentina.
El amistoso
Con respecto al amistoso, el Inter de Miami cayó 2 a 1 ante New York City y también quedó fuera de los playoffs de la MLS. Ahora sí, Messi quedó liberado para poder viajar a la Argentina y sumarse al plantel de la Selección Argentina para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil.