Si hablamos de personajes políticos que son generadores de contenidos sin ningún lugar a la duda, una de las primeras personas que se nos viene a la cabeza es Elisa Carrió y, en esta ocasión, la abogada recreó su reconocido meme casi 10 años después.
Se trata de la foto que se sacó escondida abajo de las ruedas de un auto, en medio de una famosa pelea con Aníbal Fernández. En el aniversario de ese cruce épico, la referente de la Coalición cívica recreó su meme y volvió a tomarse una foto parodiando aquella tarde en la que rompió la Internet.
“En el aniversario de la acostada!!!” tuiteó Carrió este domingo, junto a una foto que la encuentra debajo de las ruedas de una camioneta Fiat Toro. Esta vez, a diferencia de la ocasión en que se hizo viral, tuvo la gentileza de borrar la patente del coche en el que se escondió.
La foto recrea el tuit de 2013, en el que Carrió se fotografió debajo de las ruedas de un auto, simulando estar escondiéndose de Aníbal Fernández, que había dicho en ese momento que “la iba a buscar hasta abajo de la cama”.