Un bebé de 8 meses que dormía en su cuna, se encuentra internado luego de ser atacado por un pitbull perteneciente a una familia del barrio Belgrano, San Pedro.
El perro se abalanzó sobre el pequeño y le causó heridas de gravedad en la cara, por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente al Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana”, donde permanece en terapia intensiva.
Pasadas las 22:00, el niño comenzó a llorar y su madre lo oyó. Al ingresar a la pieza, la mujer de 20 años encontró al perro mordiendo el rostro y la cabeza del bebé, por lo que comenzó a forcejear con el animal hasta que logró que soltara a su hijo.
Luego, salió a pedir auxilio a los gritos con el bebé lastimado en brazos y rápidamente acudió al lugar el personal de la comisaría 26 de barrio Belgrano de San Pedro, que está ubicada a pocos metros de la vivienda.
El perro le llegó a dañar la mandíbula y otras partes de la cara al pequeño: “El estado de salud del bebé es bastante delicado, sufrió una fractura de mandíbula y perdió mucha sangre”, afirmó la Policía.
2 comments