Tras el triunfo de la Selección Argentina en Qatar, este miércoles el rosarino volvió al PSG y fue homenajeado con un “pasillo de honor”.
Luego de pasar las fiestas en Argentina, Lionel Messi se reincorporó a las prácticas del Paris Saint Germain (PSG), y fue recibido con una cálida bienvenida por parte de sus compañeros, además de tener un seguimiento de las cámaras del club desde su llegada al Camp des Loges, el centro de entrenamiento, hasta el vestuario, donde lo recibió el brasileño Neymar, su amigo y compañero.
El astro rosarino realizó ejercicios físicos en el gimnasio, y, tras salir al campo de juego de Camps des Loges, fue recibido por todo el plantel, donde los jugadores y el staff hicieron el “pasillo de honor”, aplaudiendo al campeón del mundo. Cuando llegó al final, el director deportivo Luis Campos le entregó una estatuilla por el título en el Mundial.
En esta oportunidad, el “Diez” no pudo reencontrarse con el francés Kylian Mbappé, luego de ser rivales en la Copa del Mundo, ni con el marroquí Achraf Hakimi, ya que a ambos la institución les dio unos días de descanso.
Se espera que el rosarino vuelva a usar la camiseta N° 30 del equipo parisino el miércoles 11, en el partido contra Angers por la fecha 17 del torneo local, ya que para el próximo encuentro del PSG contra el Chateauroux por el duelo de los 32avos de final de la Copa Francia que será este viernes, tendría muy pocos días de entrenamiento.
Fuente: Télam e Infobae
Te puede interesar: Kun Agüero justificó sus festejos y dijo que Leo Messi se “enojó”