El senador electo por La Libertad Avanza, Ezequiel Atauche, hizo un balance del debate presidencial del pasado domingo y aseguró, “cumplimos nuestros objetivos, el objetivo de Javier Milei era mostrarle a Argentina que somos el único espacio que damos propuestas, que tiene una intención de cambiar esta realidad y que ha dado una esperanza de un país nuevo”.
Ver más: Debate presidencial: Lo que dijeron Massa y Milei
Asimismo, señaló que LLA es “el único espacio que tiene la voluntad y la fuerza para intentar cambiar esta realidad, con mucho consenso y la participación de todos”.
En este marco, se refirió a los debates de los candidatos a presidente y vice, y manifestó que “Victoria Vilaruel me pareció impecable, es parte de nuestros objetivos enmarcar las diferencias que tenemos con las otras fuerzas en lo moral y a la hora de manejar las cuestiones de agenda” y aseguró que “ha sido rotundo el triunfo de Javier y Victoria en ambos encuentros”.
“La influencia del debate es algo difícil de medir, pero el argentino tiene las posibilidades de escuchar cuál es el espacio que propone y cual no, el que intenta hacer un diagnóstico de la realidad y buscar una solución, y el que prefiere que las cosas sigan como están”, explicó al respecto.
Finalmente, expresó: “Creo que los argentinos están cansados, es evidente en como la ciudadanía se ha expresado y la realidad se superpone al relato, cuando hay una fuerza política que quiere pintar una realidad que no existe”.