El atentado contra Cristina Fernández de Kirchner impactó a todos los argentinos, en especial, a los políticos y representantes de las distintas provincias en donde, en su gran mayoría, salieron a repudiar lo sucedido.
Pero una que no opinó igual al resto de sus colegas fue Amalia Granata, la diputada provincial de Santa Fe, quien utilizó su cuenta de Twitter para desacreditar lo sucedido y lo expresó que estaba “todo armado” y que era una “pantomima” porque, según ella, “ya no saben que hacer para victimizarla”.
Sin embargo, tras conocerse la intención de removerla de su cargo que manifestó el bloque justicialista de ese cuerpo, la legisladora ensayó una tibia rectificación y dijo: “Si dicen que fue un atentado saldré a pedir las disculpas correspondientes”.
Este jueves por la noche, Granata tuiteó: “Todo armado que pantomima!!! Ya no saben qué hacer para victimizarla! Y para q suba en las encuestas! demasiados obvios Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes”.
Y el día de hoy, lejos de disminuir el calibre de sus comentarios, la rosarina redobló y escribió: “todo el circo fue para esto nos quieren callar y meter presos a los q no pensamos como ellos porque saben q en el 23 se les acaba el choreo” en alusión a las elecciones del próximo año.