Una olla a presión en redes que amenaza con salpicar fuerte.
Jazmín “La Cuerpo” Salinas, influencer trans y personaje explosivo de las redes, redobló la apuesta contra Mauro Icardi y adelantó que tiene más contenido comprometedor del futbolista. “Se va a empezar a destapar una olla”, lanzó en una entrevista con el canal C5N, donde confirmó que va a subir todo en sus redes, sin filtro ni censura.
El escándalo arrancó con chats subidos de tono, pero ahora la trama se espesa: según La Cuerpo, Icardi reaccionó a sus fotos, le escribió por privado y hasta le insinuó que quería conocerla cuando venga al país. “Lo expuse por la forma en que me habló”, explicó, y apuntó también a quienes intentan silenciarla: “No me van a callar con plata”. Mientras tanto, la China Suárez no se quedó afuera del drama y ya cruzó públicamente a Jazmín.
Lejos de quedarse solo en el escándalo, La Cuerpo también se permitió hablar de la realidad del país y su trabajo social: “En los hospitales no hay insumos, en las escuelas no hay meriendas… y nosotras ayudamos como podemos”. Entre bombas mediáticas y militancia barrial, Jazmín se planta en el centro del ring. Y promete que esto recién empieza.