La influencer relató el violento episodio que sufrió junto a sus amigas y apuntó a la actitud policial que agravó la situación.
La influencer conocida como La Coqueta denunció en sus redes sociales un episodio de robo y agresión transfóbica que sufrió en la salida del boliche Juana Bar, ubicado en Bariloche, durante la madrugada de este domingo. Según relató, la situación involucró a dos hombres que las atacaron sin motivo aparente.
“Vengo a contar públicamente lo que me pasó ahora hace un rato en la Juana Bar en Bariloche. Dos pibes vinieron a agredirnos a mí, a Sofía y a Mica sin que busquemos problemas”, escribió la influencer en sus historias de Instagram, mostrando imágenes del hecho y del momento del conflicto.

La Coqueta también detalló las pérdidas que sufrió: “Me robaron el celular estos dos chicos que se ven en el video, por suerte mi mánager me lo recuperó. Pero estoy decepcionada porque vine a disfrutar y me agredieron totalmente”, aseguró, visiblemente afectada.
En otra de las grabaciones, denunció que además de la agresión, los patovos del local y la seguridad no actuaron a favor de las víctimas: “Miren bien cómo los patovas y la mina mandan a pegarnos, y nosotras tuvimos que defendernos como pudimos. Me sacaron el iPhone y 500 mil pesos”, explicó.
La influencer denunció también la actitud de la policía que intervino en el hecho: “Nada más feo que la policía sea transfóbica y me diga: ‘Yo soy femenina, ¿y vos qué sos’. En pleno 2025 es muy triste que pase esto. No nos ayudó en nada. Me robaron plata pero me trataban como si la chorra fuese yo y mi grupo de amigos”, concluyó con indignación.