La pareja dejó en claro su postura frente a las declaraciones de la expareja del actor.
Griselda Siciliani y Luciano Castro se mostraron muy juntos y enamorados en un reciente móvil de Intrusos, donde no pudieron esquivar las preguntas sobre Flor Vigna, ex del actor. Ante la consulta sobre los comentarios de la bailarina, Luciano fue contundente: “Cada uno puede decir lo que quiere, no tengo nada qué decirte”.
La actriz sumó su voz al tema con claridad: “No hablo de la intimidad de nadie, ni de la mía, ni de la de otras personas. Está todo bien que otros quieran hablar de la intimidad, está bastante de moda, pero a mí no me gusta”. Y Luciano agregó, protegiendo a su pareja: “Lo que no me gusta es que se metan con Griselda, ni con nadie que yo quiero, pero cada uno puede decir lo que quiere”.
Para cerrar, Griselda dio un mensaje conciliador hacia Flor Vigna: “Respetemos lo que dice cada mujer, si dice que vivió un infierno respetemos porque seguramente los vivió, esa es mi opinión, perdón que estés vos acá. Si ella dice eso por algo será”. La expareja de Castro, por su parte, había relatado en un stream sus comienzos difíciles y cómo con esfuerzo fue logrando sus éxitos en el Bailando y la televisión: “Siempre arranco perdiendo yo, por eso si insisto y mejoro, con el tiempo la vida me da la recompensa”.