Las polémicas entorno al Paris Saint-German no paran de surgir y luego de las críticas del Kylian Mbappé por el “exceso de argentinos en el equipo” el jugador decidió renovar su contrato con el PSG y cobrará 250 millones de dólares por tres temporadas.
El francés aceptó la propuesta a pesar de que, en el último mercado de pases, pudo haberse ido del PSG y haber desembarcado en el Real Madrid. Muchos rumores indicaban que el delantero se iba a ir en condición de jugador libre a jugar en España, pero sorprendió a todo el mundo con su decisión de renovar contrato y continuar hasta 2025 en el conjunto parisino.
Desde el New York Times informaron que al jugador de 23 años le ofrecieron un contrato multimillonario: cobrará 250 millones de dólares por tres temporadas, aproximadamente 83 millones por año. Pero eso no es todo, ya que recibió 125 millones por renovar, siendo este el mayor pago realizado a un futbolista sin contrato en la historia del deporte.
A pesar de todos estos millones que le ofrecieron, Mbappé aseguró que su decisión de extender su vínculo con el Paris Saint-Germain no tuvo nada que ver con la plata. “Donde vaya me van a dar dinero”, comentó Kiki, haciendo referencia a que en cualquier club que vaya le pagarían lo mismo.
Fuente: Olé.