El Kun Agüero festejó la Copa del Mundo como uno más, tanto que se olvidó de su tratamiento por su afección al corazón y brindó con todo. Contó como el capitán, Lio Messi lo retó.
El goleador argentino y el gran as bajo la manga de la Scalonetta fue un gran protagonista fuera de la cancha, en los festejos más, tanto que tuvo que explicarlo en su retorno a Twitch.
En los vestuarios los campeones descorcharon todo tipo de bebidas alcohólicas. Ante la pregunta en vivo de un usuario que le dice “Qué lindo pedalín que tenías” Agüero se justificó y admitió: “Tomé bastante, pero estaba sin comer. Viste que te pega el doble si no comés. Salimos campeones del mundo, estaba metiéndole y dije ‘ya fue, si me pasa algo, que me pase acá en Qatar con la Copa del Mundo’”.
Miralo en https://www.twitch.tv/videos/1695804315
Fue el mismísimo Messi el que trató de frenarlo: “En un momento Leo se enojó y me dijo ‘pará’. Somos campeones del mundo, pa. Y ahí seguí de nuevo. Estaba tan bien, que creo que el corazón estaba perfecto. Estaba feliz y no pasaba nada. Entonces me pegó el doble el alcohol”.
Entrado en copas y extasiado por el título de la Selección, el Kun casi se olvida de que en Qatar estaba hospedado con su hijo Benjamín: “Me querían llevar a Argentina. Yo ya me iba a ir en el avión de la Selección y me acordé de Benja, que estaba en el departamento. ¿Qué querés que lo deje tirado? Ahí le dije ‘Benja, no te voy a dejar tirado, guacho’. Estaba tan cebado que me olvidaba de todo, boludo. Una locura”.
Fuente: con datos de eldoce.com e Infobae