Prescribió la causa por el triple crimen en General Rodríguez. A 15 años del secuestro y asesinato de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón no se sabe quién fue el autor intelectual pero sí se pudo vislumbrar la mafia de los medicamentos y el tráfico de efedrina.
Según indica a ley, un juez no podrá tener detener, indagar ni elevar a juicio a ninguna persona que hasta el momento no haya sido imputada en el expediente después de los 15 años del hecho. Este escenario le pasa a la jueza federal María Servini.
Tres de estos nombres son conocidos después de que en enero de 2016 hayan protagonizado una espectacular fuga de la cárcel bonaerense de General Alvear.
A las horas los tres sujetos aparecieron en Santa Fe y continúan detenidos. Desde ese hecho en adelante los acusados recibieron cuatro condenas
Triple crimen de General Rodríguez
El 7 de agosto de 2008 Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón fueron hasta el partido de Avellaneda para cerrar un negocio que les iba a dejar mucha plata.
Aun así, ese día se notificó que desaparecieron y sus cuerpos fueron encontrados recién el 13 de agosto en un zanjón de General Rodríguez.
Las pericias y las autopsias confirmaron que los tres sujetos fueron torturados por horas, asesinado a tiros y mantuvieron sus cuerpos en un freezer.
Con la noticia trascendida en todos los medios de comunicación se pudo develar el misterio. Forza estaba vinculado a los negocios en la causa por la mafia de los medicamentos y venta de efedrina, así como también se comprobó que puso dinero para la campaña de Cristina Kichnner en 2007.