El equipo municipal del actual intendente de San Pedro, Julio Cesar Bravo, anunció que el mismo desea obtener una nueva gestión en la localidad.
La diputada provincial Gisel Bravo, representante del Frente Cambia Jujuy y referente de la juventud en su partido, habló acerca de las expectativas de la gestión sampedreña.

Destacó que al actual intendente aún le quedan muchas cosas por concretar. “En San Pedro hay muchos proyectos pendientes y mucho por seguir transformando. A diario vemos al intendente recorrer las obras, así que es una oportunidad para concluir lo que se empezó”, agregó respecto a una nueva gestión.
En este sentido, manifestó que “merece una gestión más para ver los frutos de los proyectos que inició, aquellos que antes parecían imposibles en San Pedro y nadie se imaginó que podrían lograrse”.
Finalmente, retomó palabras del gobernador Gerardo Morales, quien resaltó que “la gestión que se hizo en San Pedro fue para destacar e imitar”. Por lo tanto, la diputada Bravo concluyó en que “una gestión más puede ayudarnos a terminar la transformación que se inició en el municipio”.