JUJUY A DIARIO

Julieta Poggio se hartó del acoso en boliches y lo dijo sin filtro

En una fuerte declaración, la artista se plantó contra el acoso nocturno y dejó en claro sus límites.

Julieta Poggio, conocida por su frescura y carisma, volvió a dar que hablar con un mensaje claro y sin filtros sobre el comportamiento de algunos hombres en la noche. En una reciente emisión del streaming Rumis, la artista expresó su hartazgo frente a ciertas actitudes invasivas que vive cada vez que sale a bailar.

“Ya sé que estoy linda, ya sé que tengo rico perfume, no me lo puse para vos”, lanzó, en un descargo que rápidamente se viralizó en redes. Poggio apuntó contra los toqueteos no consentidos y las aproximaciones invasivas: “No me gusta que me hablen al oído, no me agarres la mano, no me des la vueltita porque no te conozco y no quiero hablar con vos”.

La bailarina, actriz y cantante también denunció la repetición de estas situaciones: “Son demasiadas las veces que tengo que educar a un hombre en una noche”. Pese a eso, aseguró que no va a cansarse de hacerlo, y pidió que se reflexione sobre los límites y el respeto en los espacios de ocio nocturno.

El mensaje final fue contundente: “Conmigo no hay chance si me encaran. Si yo quiero estar con un pibe, es porque yo lo busqué”. La declaración de Julieta no solo resonó por su tono frontal, sino también porque visibiliza una realidad que muchas mujeres atraviesan en boliches y bares, reabriendo el debate sobre el consentimiento y el respeto.

Laura Lozano

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?