Muchas veces no dimensionamos el alcance que tiene el astro argentino, Lionel Messi, y el impacto que tiene sobre otras personas y sobre todo si hablamos de otros famosos que pertenecen a un mundo totalmente alejado del fútbol.
Ver más: “Marcaste la vida de todos”, el mensaje de una periodista a Messi que conmovió a todos
En esta ocasión, nos referimos a la ganadora del Oscar Julia Roberts, reconocida a nivel mundial por sus películas taquilleras aclamadas por la critica y quien detrás de todo su gran éxito se esconde un fanatismo por el fútbol y por nuestro 10.
Hace algunos años, Roberts confesó que tanto ella como sus tres hijos eran fanáticos de Messi. La historia se remonta a 2017, cuando la protagonista de Mujer bonita y Erin Brockovich había presenciado el encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid junto a su marido Daniel Moder y sus hijos, Henry, Hazel y Phinneaus.
Luego del partido, la actriz pidió acercarse a Leo Messi para sacarse una foto con él. De esta manera comentó en una entrevista previa al encuentro “estoy muy ilusionada. Toda mi familia está aquí y estamos emocionados”
Posteriormente el astro se acercó y se toma la foto con ella y su familia y la felicidad en la carta de la actriz era innegable. En otro reportaje, Julia había anticipado que “mis hijos son fanáticos del fútbol y juegan al fútbol. Así que en mi casa se habla mucho de Messi”
No te pierdas el momento en el siguiente video.