Tras una caminata por el barrio Alto Comedero, los candidatos del Frece Jujuy Crece -encabezados por el gobernador Carlos Sadir- realizaron el cierre de campaña de cara a las elecciones del domingo en nuestra provincia.
Además de Sadir estuvo presente el intendente Raúl Jorge, los candidatos a diputados Adriana Morone, Gisel Bravo y Omar Gutiérrez, además los contendientes capitalinos Ramiro Tejeda, Brenda Carabajal y Mirta Moya.
En la misma línea, Sadir convocó a participar de las elecciones y a continuar con el cambio emprendido hace casi 10 años.
Adriano Morone, candidato a diputado provincial, dijo que fue una campaña corta, pero “muy intensa”, y recalcó que le quedó claro en las recorridas“ es que la enorme mayoría de los jujeños apuesta al futuro, tiene esperanza. Creen que Jujuy ha construido una base sobre la cual hay mucho para crecer”.
“Creo que es lo que está en juego también en la elección del domingo. La enorme mayoría de los jujeños no quieren volver atrás, no quieren destruir lo que con mucho esfuerzo hemos hecho todos los jujeños, porque los avances de estos años no son obra de un gobierno, son de todos los jujeños”, destacó.