El diputado libertario se quebró en vivo al hablar del escándalo por sus vínculos con el empresario narco Fred Machado. Dijo sentirse “devastado”, apuntó contra Juan Grabois y ratificó que seguirá en campaña.
José Luis Espert se quebró en plena entrevista radial al hablar de las denuncias que lo vinculan con el empresario Fred Machado, acusado de narcotráfico. En diálogo con Gabriel Anello por Radio Mitre, el diputado libertario se defendió entre lágrimas y aseguró que, pese a la presión mediática, no piensa renunciar a su candidatura.
“Tengo hijos, tengo hermanos, esposa… y esta basura ha hecho lo que ha hecho con mi nombre y el de mi padre. Terrible. Pero bueno, a este juego nos lleva esta manga de delincuentes”, expresó visiblemente afectado. Espert apuntó directamente contra Juan Grabois, a quien acusó de ensuciar su imagen: “Mentalmente estoy con todo, pero por dentro estoy roto por el estrago que el hijo de p… de Grabois hizo con mi familia”.
El economista aclaró que no volverá atrás con su decisión de continuar en política. “Mi lado afectivo está destrozado, pero el dolor me anima a seguir batallando y pelear más. Detrás de esto están los orcos y los que transformaron al país en una villa miseria”, afirmó.
Además, negó haber mantenido vínculos económicos con Machado tras conocer sus antecedentes. “Parte del contrato la cobré en 2020, pero cuando supe que era narco ni en pedo quise cobrar un mango más. Los pagos fueron a una cuenta declarada en Estados Unidos, por pedido mío, justamente por sus normas antilavado”, explicó.

 
        		 
        	
 Laura Lozano
 Laura Lozano 
                

 Jujuy A Diario
 Jujuy A Diario







 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			

