Jennifer Lopez y su exesposo Marc Anthony siempre han cuidado la privacidad de sus hijos Emme Maribel y Maximilian David Muñiz, incluso rara vez publicaban fotos de ellos o los presionaron por una rápida carrera en el mundo del espectáculo.
Sin embargo, actualmente, con 14 años, los mellizos poco a poco han mostrado interés por la profesión de sus padres, en especial Emme, quien evidenció su gran talento al compartir el escenario con su famosa madre en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV 2020.
Pero ni aquella presentación resultó tan conmovedora como cuando en su más reciente show, con motivo de la gala Blue Diamond de la fundación de los LA Dodgers, cuyo propósito fue recaudar fondos para ayudar a personas sin hogar en Los Ángeles, California, JLo invitó a Emme al escenario, presentándola como persona no binaria.
La emotiva actuación de madre e hija fue filmada por una fan que publicó el video en la cuenta @christinathesupermom de TikTok. Además, previo a un conmovedor discurso, Jennifer, de 52 años, bromeó diciendo que Emme estaba “demasiado ocupada” para unirse a su madre desde su inolvidable presentación en el Super Bowl:
La última vez que actuamos en conjunto fue en un gran estadio como este. Le pido que cante conmigo todo el tiempo, pero no lo hace. Así que esta es una ocasión muy especial. Es una persona muy ocupada, reservada y cara. Me cuesta cuando sale. Pero vale cada centavo porque es mi dueto favorito de todos los tiempos. Así que si me lo permiten.
JLo sobre su hija
JLo y Emme se adueñaron del corazón de los fans de la diva del Bronx al interpretar A Thousand Years de Christina Perri. Lo que también llamó la atención de muchos fue el adorable micrófono con los colores del arcoíris y el atuendo rosa de Emme.
Fuente: OkChicas