El presidente Javier Milei, habló luego de la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia y aseguró que esta norma fue establecida a favor de la gente y que beneficiará a la clase media. Asimismo, remarcó que “se van a beneficiar con la baja de la inflación, un mejor trabajo y un mejor nivel de vida”, manifestó en declaraciones radiales.
“Las repercusiones han sido importantísimas, hasta en las filas propias estaban sorprendidos en el nivel de profundidad de la decisión y les aviso que hay más, pronto se van a enterar”, dijo en diálogo con Radio Rivadavia.
También habló respecto a los cacerolazos y las manifestaciones reproducidas minutos después del conocimiento del DNU, y señaló que “puede ser que haya gente que sufre del síndrome de Estocolmo. Están abrazados y enamorados del modelo que los empobrece, pero no son la mayoría de los argentinos”.
Continuando, el presidente le habló a los trabajadores de clase media, un sector que participó en las marchas: “(La clase media) se va a estar beneficiando con la baja de la inflación, con la recuperación de la economía, que vana. Conseguir un mejor empleo. Estamos sincerando el nivel de desequilibrio económico”, manifestó.
En cuanto a las críticas por la utilización del carácter de emergencia en el marco del DNU, señaló: “Hay muchas cosas del paquete de estabilización que a mí no me caen simpáticas pero lo resuelvo en el marco de la emergencia, es muy gracioso cuando dicen ‘acá no había emergencia’.
Fuente: Ámbito y La Voz
Noticia en desarrollo

 
        		 
        	

 Laura Lozano
 Laura Lozano
 Jujuy A Diario
 Jujuy A Diario






 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			

