JUJUY A DIARIO

“Jamás toqué a un menor”: el furioso descargo de Lizy tras las denuncias de Canosa

La humorista apuntó contra la periodista por las graves acusaciones en su contra y anunció que irá hasta las últimas consecuencias para limpiar su nombre.

La tensión entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa escaló rápidamente en las últimas horas, luego de que la periodista anunciara que presentará una denuncia judicial por presunta corrupción de menores en la que, sin nombrarla, dejó entrever que la humorista estaría implicada. Indignada por la gravedad del señalamiento, Lizy decidió enfrentar los rumores al aire en su programa de radio con un descargo que no pasó desapercibido.

“Jamás en mi vida toqué a un menor”, dijo visiblemente afectada, aunque con tono firme. Desde los micrófonos de Arriba Bebé (Pop Radio), la conductora negó rotundamente tener vínculo alguno con una red de pedofilia, y aseguró que no se detendrá hasta que la verdad salga a la luz. También manifestó sentirse víctima de una campaña de desprestigio en un momento clave de su vida personal: está a punto de enfrentar un juicio de adopción para convertirse en madre.

La polémica comenzó cuando Canosa, desde su programa Viviana en Vivo, lanzó una serie de insinuaciones que incluyeron la frase: “¿Será verdad que famosos traen pibitos rusos para entregarlos a chicas trans?”. Aunque no mencionó nombres, la relación con Tagliani quedó expuesta por el trasfondo de una disputa previa, en la que la acusó de haberle robado cuando trabajaban juntas.

En esta oportunidad, Lizy no solo rechazó cualquier acusación, sino que también apuntó al impacto que estas declaraciones tienen sobre su vida y su entorno. “No se puede levantar alguien un día y decidir arruinarte la vida así. Esto no es un chisme más, es un delito gravísimo”, sentenció. Mientras tanto, se espera que Canosa formalice su denuncia el próximo miércoles ante la Justicia.

Laura Lozano

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?