La banda de rock rosarina suspendió el show en Flores aduciendo que no querían discriminar a sus fans no vacunados contra el coronavirus.
Nacida en 1993, la banda rosarina Cielo Razzo es una de las de mayor convocatoria en la actualidad y para el 4 de diciembre próximo tenía previsto un recital en Flores, donde prometía una asistencia masiva de sus seguidores.
Sin embargo, el grupo tomó una insólita decisión: suspender la fecha para “no discriminar” a quienes habían adquirido su entrada pero no estaban vacunados contra el coronavirus, cuando el protocolo vigente así lo exige en eventos masivos.
Narvy, el bajista y manager de la banda escribió en Twitter:
El anuncio provocó una lluvia de críticas de sus propios fans, aduciendo que se podría haber devuelto el dinero de las entradas a aquellas personas que no pudieran concurrir por no estar vacunadas, en lugar del suspender el show.
“No dejar entrar a alguien por no querer darse la vacuna que permitió salir de la pandemia, lejos de ser discriminar, es una excelente y necesaria medida de salud pública”; “en la página al momento de comprar la entrada te decía que debías contar con el certificado de vacunación”; “a los 5 muñecos que no están vacunados les devuelven la guita al toque y listo. No era necesario suspender”, son algunos de los comentarios al posteo de la banda.
Fuente:MinutoUno