La investigación por el brutal asesinato de tres jóvenes en Florencio Varela suma otro capítulo clave con la indagatoria de los últimos sospechosos capturados.
Este lunes, Ariel Giménez y Lázaro Víctor Sotacuro enfrentarán al fiscal Adrián Arribas en el marco de la causa por el triple crimen narco en el que fueron asesinadas Brenda Del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez. Ambos habían sido detenidos días atrás y quedaron bajo custodia luego de que se confirmara su presunta participación en el hecho.

Giménez está señalado como la persona que cavó el pozo donde terminaron enterradas las víctimas, tarea que habría realizado por encargo de la banda. Su implicación quedó al descubierto tras la declaración de vecinos de la zona y posteriores operativos policiales. Sotacuro, en tanto, fue identificado como el conductor de la camioneta blanca utilizada para trasladar a las chicas y a los integrantes de la organización. Intentó escapar hacia Bolivia, pero fue localizado en un hostel de Villazón y deportado a la Argentina, donde quedó alojado primero en Jujuy y luego en el penal de Ezeiza.
Mientras los dos sospechosos esperan ser imputados por encubrimiento agravado, la causa continúa con la búsqueda de al menos seis prófugos, entre ellos Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, considerado el autor intelectual del crimen y con pedido de captura internacional.













