Familiares de Humberto Oropeza, quien fue atropellado en Alto Comedero anunciaron que esperan resultados del peritaje al vehículo secuestrado para avanzar con la causa.
Agustina Oropeza indicó que los resultados se conocerán esta tarde y realizó un llamado a los testigos para que puedan aportar más datos a la causa, “hay varias personas que vieron lo que pasó el día que mi papá fue atropellado, tenemos testigos, pero necesitamos más para que la Justicia detenga al culpable”.
Por otro lado hizo referencia al conductor que socorrió a Oropeza cuando otro vehículo lo atropelló en intersección de la avenida Teniente Farías y la calle Manzoti el pasado 16 de julio, “necesitamos que él también aporte más, su testimonio es valioso para nosotros; le pido que se contacte con nosotros”.
Del lamentable hecho resultó como víctima Humberto Oropeza, quien fue arrollado por un hombre que conducía una camioneta en Alto Comedero. La víctima fatal ingresó a la sala de cuidados intensivos y fue intervenido quirúrgicamente, pero horas después perdió la vida a raíz delas múltiples heridas, producto del violento impacto.
Las declaraciones de la hija fueron en el marco de una nueva marcha que realizan todos los martes en la explanada de la Casa de Gobierno, los “Padres del dolor”, pidiendo la apertura y avance de casos por la muerte de mujeres, hombres y niños inocentes.