El gobernador Gerardo Morales ya dejó más que claro que quiere ser electo como el próximo presidente de todos lo argentinos en las próximas elecciones del 2023.

Frente a esto, el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim comentó “veo bien, es una decisión que ha tomado él y en su trabajo que está llevando adelante. Realmente creo que está haciendo un aporte importante a la política porque con su accionar va a recreando en el ámbito de su partido, la Unión Cívica Radical, la mística histórica que en este partido ha estado dormida por muchos años”
“En este esquema de construcción, les permite posicionarse dentro del frente que integra la UCR, como una alternativa en la definición de la candidatura del 2023”
Carlos Haquim – Vicegobernador de Jujuy.
Concluyó diciendo “el gobernador tiene me acompañamiento, aunque yo no formo parte del frente que él integra a nivel nacional, nosotros constituimos un espacio de la política de Jujuy a través del frente Cambia Jujuy y a nivel nacional tenemos otra visión. Nunca compartimos con el Pro y no lo vamos a hacer ahora tampoco”