Personal de la Comisaria Seccional N° 46, canes y División de Búsqueda de la Policía de la provincia lograron encontrar a una niña que había sido denunciada como desaparecida.
En la jornada de ayer en horas de la noche, una mujer radicó la denuncia por la desaparición de su hija de 3 años de edad, quien se encontraba con su papá.
Tras averiguaciones se logró constatar que el hombre fue protagonista de un hecho de robo de una moto en el barrio Punta Diamante y se encontraba detenido.
Ante tal situación, personal policial de la Seccional N° 46 junto con canes e integrantes de la División de Búsqueda de Personas iniciaron con las tareas de investigación y rastrillajes para dar con el paradero de la pequeña.
Posteriormente con intervención del Ayudante Fiscal de turno delegación de Alto Comedero se logró averiguar que el progenitor se alojaba en un domicilio del sector B3. Inmediatamente personal policial se hizo presente en el inmueble mencionado, ingresó y observó que la nena se encontraba asustada en el lugar.
Enseguida fue traslada al Hospital Materno Infantil por presentar un cuadro de hipotermia y encontrarse con su madre.