Tras dos meses y medios de competencia, este lunes a la madruga finalizó La Voz Argentina y se consagró como ganador el cordobés Francisco Benítez con el 44,3% de los votos de un total de 4.600.000 millones.
El integrante del Equipo Soledad, no tuvo palabras para describir la sensación que estaba viviendo y solamente agradeció y se disculpó por no poder expresarse, a lo que su coach le dijo: “No tenés nada porque disculparte, este es tu momento. Te lo mereces”. Se llevó la suma de $1.500.000 (ARS)
El resumen de final que estuvo de infarto:
La primera canción que presentó en la noche de su victoria fue “Aunque me digas que no” a dúo con Soledad Pastorutti. Y en segunda instancia, tuvo su presentación individual y deleitó con una hermosa interpretación de “Gracias a la vida” de Violeta Parra.
El segundo lugar se lo quedó Luz Gaggi del Equipo de Mau y Ricky, que terminó su participación con el 27,9% de los votos. Se llevó $500.000 (ARS) y el cariño de del dúo venezolano con quienes presentaron “La Boca”. Y su última canción dentro del reality fue “Halo” de Beyoncé.
El tercer puesto de la tercer temporada del reality se lo llevó el misionero Nicolás Olmedo del Team Lali que se retiró el programa con el 14,4% y un premio de $300.000 (ARS). Al igual que todos los participantes, cantó junto a su coach Lali Espósito; la canción elegida fue “Amor es presente” y en su performance individual interpretó “Resistiré”.
El cuarto puesto se lo llevó el cordobés Ezequiel Pedraza. Con el 13,4% del Team de Ricardo Montaner y ganó $200.000 (ARS). En esta mágica noche cantó junto a Ricardo la canción “Déjame llorar” y para cerrar su participación interpretó “Entrégate” de Luis Miguel.