Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentó a Deportivo Madryn por el partido de vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, cayó 1 a 0 y quedó descalificado tras perder el global 4 a 0, tras la decisión injusta del Tribunal de Disciplina de la AFA y el pésimo arbitraje de Lucas Comesaña en el primer encuentro.
A pesar que el Lobo Jujeño hizo más y durante los primeros 30 minutos realizó muchas jugadas, no pudo marcar y el local marcó para ampliar la diferencia.
Ya en el segundo tiempo, el equipo dirigido por Matías Módolo no pudo achicar diferencias con algunas pelotas bien jugadas. Milton Álvarez, de gran partido, salvó al equipo de lo que podría haber sido una goleada por momentos.
Párrafo aparte para Nicolás Dematei, sólido en la defensa -como tiene acostumbrado a los hinchas- y con más corazón que juego, sostuvo el fondo protegido.
Hoy Gimnasia se quedó afuera del Reducido por un escritorio, un árbitro deshonesto, un rival com poca ética y una dirigencia dudosa. Sin embargo, para los socios e hinchas, Módolo y compañía siempre lo habrán dado todo.













