Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para un exigente enfrentamiento este sábado 12 de julio a las 17:10 en Caseros, donde visitará a Estudiantes por la 22º fecha de la Primera Nacional.
El “Lobo” buscará mantener su excelente racha y consolidar su liderazgo en solitario de la Zona B con 41 unidades.
El encuentro, que promete ser vibrante, estará bajo el ojo del árbitro principal Gonzalo Pereira, quien contará con la asistencia de Juan Manuel González y Federico Pomi, mientras que Martín Despósito será el cuarto árbitro.
El equipo jujeño llega con el ánimo por las nubes, producto de un notable presente, acumulando once partidos sin conocer la derrota, con siete victorias y cuatro empates.
Este gran momento se cimenta en un funcionamiento colectivo auspicioso, que lo posicionó como protagonista en una divisional sumamente pareja, donde la diferencia de puntos entre los aspirantes a grandes objetivos es mínima.
Una excelente noticia para el director técnico Matías Módolo es que Santiago Camacho, pieza clave en el mediocampo, cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y está a disposición para este importante compromiso.
Por su parte, Estudiantes llega a este partido con 29 puntos, ubicándose en la 10º posición de la tabla.
El conjunto de Caseros atraviesa un momento desfavorable, con dos derrotas consecutivas, y necesita imperiosamente sumar unidades para revertir este escenario y mantener vivas sus aspiraciones de acceder al grupo de clasificación al reducido por el segundo ascenso.
Cada uno con sus metas, mantendrán un duelo con mucho en juego y, en este contexto, los de Jujuy confían en sus probadas armas futbolísticas para que su exigente misión en Caseros se resuelva a su favor.