Hace una semanas finalizó la temporada futbolística en Argentina y el Lobo jujeño ya se está reorganizando para empezar el 2023 con un plantel renovado con nueve jugadores de jerarquía que les permita batallar por el campeonato en el próximo torneo de Primera Nacional.
Juan Brajcich, presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy contó “el día de ayer completamos los primeros refuerzos, entendemos que vamos a tratar de lograr cerca de 10 refuerzos para el próximo torneo”

“Los dos primeros fueron un 5 como lo es Soria y un central dela jerarquía de Hernán Pellerano que nos va a dar la posibilidad que nuestros chicos se vayan formando junto a jugadores de estas características y de elite”
En cuanto a los nuevas incorporaciones comentó “estamos muy convencidos, creando un grupo que está generando una sinergia que todos los jujeños soñamos. Es nuestra obligación generar todos los espacios necesarios para sentar las bases y una posibilidad de poder pelear el campeonato el año que viene”
Ver más: Fernando Brandan es la nueva incorporación de Gimnasia de Jujuy.
“Una de las necesidades era conformar un cuerpo de jugadores. Casi todos los jugadores serán de jerarquía, titulares, después será el Director Técnico (DT) quien resolverá”
Juan Brajcich – Presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Sobre las nuevas incorporaciones indicó “anunciaremos dos nuevos jugadores próximamente cuando firmen contrato. Uno esta por rescindir en su club entre hoy y mañana y el otro todavía falta que le hagamos la revisión médica, se trata de un mediocampista y el otro un creador de goles”
“Vamos a concretar dos laterales, uno por izquierda y otro por derecha y un central, con eso estaríamos en siete. Y nos faltarían dos delanteros que son lo que necesitabamos y que nos ha pedido el cuerpo técnico” cerró.