Luego de la derrota ante Ferro por 3 a 0 el pasado , Gimnasia de Jujuy se enfrentará a Aldosivi en calidad de visitante, en el estadio José María Mineala en Mar del Plata.
El encuentro será el próximo domingo 25 de junio a las 16, y se trata del decimosexto partido entre ambos equipos, contando con un historial que revela mayores triunfos de parte del equipo marplatense, con cinco partidos ganados, ante tres triunfos del Lobo Jujeño.
El equipo Albiceleste comenzó en la jornada de ayer sus entrenamientos en Papel NOA junto al último refuerzo del club, Joaquín Mateo, y ya se preparan para viajar a Mar del Plata. Se espera que el entrenador, Mario Gómez. Realice algunos cambios, ya que expresó su descontento con el rendimiento del equipo ante el “ferroviario”.
El nuevo refuerzo
Se trata de Joaquín Mateo, quien es la cuarta incorporación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional. El volante, de último paso por Racing de Cordoba, se sumó a los entrenamientos y ya está bajo las órdenes del entrenador Mario Gómez.
Cabe recordar que los últimos jugadores en sumarse al plantel fueron Diego Nakache, Alan Sosa y Nicolás Miracco.