El gobernador de Jujuy y precandidato a presidente de la Nación, Gerardo Morales, visitó Bioteq, empresa de terminaciones gráficas en La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Durante su recorrido por la organización empresarial dedicada a la innovación permanente en la búsqueda de estándares de calidad para la prestación de servicios en el rubro terminaciones gráficas, Morales destacó la importancia de garantizar un ambiente de orden y una economía estable para el crecimiento empresarial.

“Queremos que las empresas crezcan”, afirmó Morales, y enfatizó que “es responsabilidad del Estado” garantizar las condiciones necesarias para ello. El gobernador destacó el profesionalismo y talento de la compañía, y señaló que Bioteq es una referencia en La Matanza.
Morales también se refirió a las dificultades que enfrentan las empresas debido al “ahogo impositivo” y la necesidad de “dar vuelta la Argentina, hoy y ahora” para resolver estos problemas. Acompañando a Morales estuvieron el diputado nacional Jorge Rizzotti, el secretario general de la UCR La Matanza, Matías Espain y otros referentes políticos.
Durante su visita, Morales se reunió con los propietarios de la firma, Alejandro Baldizzoni y Adrián Aimi, quienes expusieron las características sobresalientes de procesos operativos en Bioteq. “Estamos muy agradecidos con la visita del gobernador Morales y su equipo. Fue un honor poder mostrarles nuestras instalaciones y los proyectos en los que estamos trabajando”, señaló Baldizzoni.