El actor estadounidense Ray Liotta murió a la edad de 67 años en República Dominicana, mientras dormía. El reconocido artista se encontraba rodando la película Dangerous Waters en el país caribeño.
La carrera de Liotta llegó a lo alto por la película “Goodfellas” (Buenos Muchachos, 1990), de Martin Scorsese, en la que trabajó junto a Robert De Niro y Joe Pesci.
Pedido de auxilio
La ambulancia llegó a las 6.12 al hotel Casa del Árbol, parte del complejo de casas del siglo XVI en la zona colonial de Santo Domingo, donde el actor se hospedaba durante los días de la filmación en República Dominicana de la película “Aguas peligrosas”.
La misma fuente agregó que los paramédicos informaron que, cuando llegaron, Liotta no tenía signos vitales. No obstante, realizaron cuatro ciclos de reanimación cardiopulmonar, pero el actor no respondió.
Por su parte, el encargado de relaciones públicas del protagonista de películas como “Field of Dreams” y “Goodfellas” confirmó a CNN que Liotta falleció mientras dormía. Le sobreviven su hija Karsen y su prometida, Jacy Nittolo.