El cantante y actor fue encontrado muerto este sábado en su casa en Lancaster, California. De acuerdo a lo informado por TMZ, los oficiales recibieron una llamada al 911 y fueron al lugar. Carter tenía solamente 34 años.
Según declaraciones de la misma policía, la llamada que recibieron se dio hoy a las 11 de la mañana en la cual les informaron que “un hombre se ahogó en la bañadera”.
Una vida complicada
Su hermano Nick Carter formó parte de los Backstreet Boys y Aaron consiguió hacer una carrera propia: a los nueve años se lanzó como cantante. Fue gracias a su álbum homónimo que consiguió gran fama en 1997, con giras por todo el mundo como estrella juvenil.
Tras un logrado éxito en la industria del pop, decidió inclinarse por el rap y hasta llegó a aparecer en Dancing with the Stars. Por otro lado también tuvo su faceta como actor debido a que participó en producciones como Popstars y Seussical en Broadway.
Aaron Carter tuvo varios problemas legales y de abuso de sustancias a lo largo de los años. Es recordado por su aparición en The Doctors, años atrás, donde habló de todas las pastillas que tomaba. También fue a la rehabilitación en numerosas ocasiones.
Fuente: Clarín.