Muchos jóvenes viajan al exterior en busca de nuevas oportunidades, en este marco, la influencer Melina Moriatis (@melimoriatisfit), que se encarga de compartir en sus redes experiencias de viajes por el mundo, se encontró con un joven argentino en Japón que le comentó su experiencia trabajando en ese país.
Según comenta este chico, emigró a Japón hace un año, y consiguió trabajo en la primera semana, “al mes ya me podía pagar el alquiler”, relató, agregando que paga 700 dólares mensuales, en la ciudad de Tokio.
Este joven, según contó, forma parte del “staff” en un restaurante donde trabaja 12 horas al día, cinco veces a la semana y gana 3.800 dólares (alrededor de $3.600.000 en pesos argentinos.
El video se hizo viral y llegó a superar el millón de visualizaciones y mas de 50 mil “me gusta”, con muchos comentarios, entre ellos:“La gente solo ve lo que gana, pero no ve lo que gasta en alquiler. Sería lo mismo que gane 260 mil pesos y pagué 70 mil por un departamento”, “Si el trabaja acá esa cantidad de horas también estaría bien y estaría en su país”, “yo también soy de José C Paz y creo que es el único ser que pudo salir de acá” “no me importa el sueldo ya poder vivir en Tokio es mi sueño jajaja”, fueron algunos de los comentarios publicados.