En la mañana de hoy, encontraron el cuerpo de una persona en las compuertas del Dique la Ciénaga, e investigan si podría tratarse de Nahuel Romero, el joven que lleva desaparecido desde el 5 de junio.
Ver más: Un joven jujeño es intensamente buscado desde el 5 de junio
Según informó el jefe de la policía, Héctor Herbas Mejías, el cuerpo sería de un hombre joven. ““Personal del cuerpo Lacustre me confirmó que encontró el cuerpo en las compuertas del dique La Ciénaga”, aseguró, agregando que el fiscal se encuentra en el lugar.
Asimismo, afirmó que el cuerpo será trasladado a la morgue judicial para que se realice la autopsia correspondiente, y se informará a la familia para determinar si se trata del joven desaparecido y si pueden reconocerlo por las prendas de vestir.
Desde el día domingo, el Ministerio de Seguridad y policía de la provincia, trabajan junto a los bomberos, la policía lacustre, caballería, infantería, personal de la División Canes, familiares y vecinos de la zona, tratando de hallar al joven.
En cuanto a indicios que podrían indicar que se trate de Romero, el jefe policial señaló que el joven se encontraba con amigos en el barrio Cerro las Rosas, donde fue visto por última vez, y, tras correr en diferentes direcciones, lo perdieron de vista.
Asimismo, señaló hay varias hipótesis de como el joven se habría caído al canal tras apartarse de sus amigos. Además, aseguró que en la zona se encontraron las zapatillas que llevaba en el momento de su desaparición.