Este miércoles 4 de agosto arranca este reality gastronómico con la estrella mediática. ¿Cómo es?
Desde los primeros segundos queda claro que este no será un programa de cocina típico en el que el público aprenderá a preparar diferentes platos. Aquí se juega prácticamente a lo contrario, porque Paris Hilton, la mediática heredera del imperio Hilton, no es de ninguna manera una chef capacitada. Tampoco dice que lo es: la gracia del programa es que exhiba su ignorancia en materia culinaria.
El tono inicial del tráiler evoca un programa de cocina de los años ’50 y deja bien claro su tono satírico. Según el avance, este programa -que tiene seis capítulos de media hora- presentará a Hilton en un escenario “como nunca antes la habíamos visto”.
La idea no es que nos enseñe a cocinar mejor, sino que nos haga reír con las macanas que se manda mientras trata de preparar algo medianamente comestible. Será una Doña Petrona glamorosa y torpe, y estará acompañada por Juanitas tan famosas e ineptas como ella.
La lista de invitados que harán las veces de ayudantes de cocina es la siguiente: Kim Kardashian West, Demi Lovato, Nikki Glaser, Saweetie, Lele Pons y Nicky & Kathy Hilton.
Los invitados acompañan a Paris en su camino a través de una experiencia culinaria completa: es decir, desde comprar alimentos en el supermercado hasta preparar el plato en la cocina para, finalmente, comer (o intentar comer) el resultado de sus esfuerzos.
Por lo que muestran los diálogos entre la heredera y sus estrellas invitadas en el adelanto, parece que el producto final no siempre es un éxito. Hilton y sus acompañantes van a lidiar con nuevas recetas, nuevos ingredientes e incluso algunos nuevos electrodomésticos de cocina.
El primer episodio es Desayuno en las nubes con Kim Kardashian West. La sinopsis indica: “Llegó el turno de un fabuloso desayuno lleno de fabulosos cereales clásicos. Kim Kardashian viene a enseñarle a su gran amiga Paris cómo mantener la cocina en orden”.