La primavera llegó a la provincia, una de las estaciones más esperadas por todos los jujeños. Cuando pensamos en esta temporada inmediatamente nos imaginamos en días más largos, coloridos y repletos de flores y aromas por todos lados.
Es marco de esta nueva época, el municipio de Perico embelleció su ciudad con diferentes tareas de mantenimiento y plantando flores de estación. Con estos cambios esperan que todos los vecinos de la ciudad puedas disfrutar de los espacios abiertos y recibir a visitantes de otras localidades.
Según expresaron a través de sus redes sociales, “Con el objetivo de revalorizar los espacios verdes, se están realizando diferentes trabajos de mejoras, en plazoletas, plazas, rotondas, polideportivos de los barrios y distintos puntos de nuestra ciudad”.
Es importante que como ciudadanos tenemos pongamos de nuestra parte para poder disfrutar de las bellezas que se nos ofrece, “Pedimos colaboración a los vecinos con el cuidado de los mismos, para poder disfrutarlos entre todos los periqueños y las personas que nos visiten”, concluyó el comunicado del municipio.